comscore

La vida más personal e íntima de Ana Morgade

La humorista Ana Morgade se ha caracterizado por ser una experta mantener los aspectos de su vida privada en la más estricta intimidad, y actualmente vive uno de los momentos más felices de su vida porque, por primera, vez va a ser madre.

“En esta foto salen dos personas”

Ana Morgade

A sus 40 años, Ana Morgade ha sorprendido a sus seguidores este sábado con una publicación inesperada en redes sociales, en la que comunicaba que estaba feliz y embarazada.

La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece frente al espejo mostrando una abultada tripa, con el siguiente texto: “En esta foto salen dos personas”, revelando así que está embarazada de su primer hijo.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ asegura que se siente “feliz y afortunada” de dar esta noticia y que tenía “unas ganas locas de compartirlo”. A esta buena nueva, a la que la mayoría de seguidores y fans reaccionaron positivamente, también se suma la felicitación de muchos de sus compañeros de profesión, entre los que están Roberto Leal, Cristina Pedroche, Dani Rovira o Valeria Ros, quien precisamente desveló su embarazo en directo el pasado mes de mayo en ‘Zapeando’.