comscore

Las Kardashian se despiden de su reality, y nosotros repasamos sus mejores momentos

Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.

Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.

Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.

A continuación, repasamos los mejores momentos:

La propuesta de matrimonio de Kanye West

La propuesta de matrimonio de Kanye West a Kim Kardashian

Como sorpresa para el cumpleaños número 33 de Kim, el rapero Kanye West planeó una elaborada celebración sorpresa en el AT&T Park (ahora Oracle Park) en la ciudad de San Francisco.

Apenas unos meses después de dar la bienvenida a su primera hija en junio de 2013, Kanye llevó a Kim al estadio para encontrar una orquesta completa en el jardín central tocando su canción favorita en ese momento, “Young and Beautiful” de la cantante Lana del Rey.

Después de que Kanye hizo la pregunta y Kim le dijo que sí a él y al anillo de diamantes de 15 quilates, su familia salió corriendo como una sorpresa adicional.