comscore

María Patiño: el antes y después de sus retoques estéticos

Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos y que a la presentadora le está costando buena parte de su millonario sueldo. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así, que se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo – que la han llevado a lucir un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión – pese a los cuales, ella asegura no ser adicta al bótox o al bisturí.

Y es que el hecho de trabajar en televisión la lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, al igual que la mayoría de las personas que trabajan delante de las cámaras, tienden a potenciar su apariencia.

La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional, recientemente ha compartido en redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.

El plus: Deporte, dieta y cambios de look

María Patiño y Ricardo Rodríguez

El ejercicio físico se ha convertido en el tercer miembro de la pareja en el matrimonio de María Patiño y Ricardo Rodríguez. No hay día que no hagan deporte, una rutina que consigue que ambos luzcan fuertes y envidiables. En el mismo sentido, la presentadora también acompaña sus entrenamientos con una base alimentaria muy sana y que realmente dio sus frutos, pues su cuerpo se tornó cada vez más esbelto, fibrado y fino.

Pero si algo ha ayudado a María a lucir cambiante año tras año son sus cortes de pelo y tintes capilares. Su melena natural es morena, pero a principios de los 2000 cogió brillos dorados gracias a unas mechas y después fue completamente rubia. En la actualidad ha dejado crecer su castaño originario con toques de luz, y muestra un look de melena midi muy favorecedor.

Y fue precisamente su afición al deporte que la llevó en 2018 a someterse a una nueva cirugía para deshacerse de los ‘pliegues de carne’ que le quedaron tras una drástica bajada de peso y retocar también las arrugas de su cuello por el mismo motivo.