comscore

María Patiño: el antes y después de sus retoques estéticos

Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos y que a la presentadora le está costando buena parte de su millonario sueldo. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así, que se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo – que la han llevado a lucir un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión – pese a los cuales, ella asegura no ser adicta al bótox o al bisturí.

Y es que el hecho de trabajar en televisión la lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, al igual que la mayoría de las personas que trabajan delante de las cámaras, tienden a potenciar su apariencia.

La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional, recientemente ha compartido en redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.

María Patiño se ha operado mucho

María Patiño se ha operado mucho

En una ocasión, el programa ‘Sálvame’, le ha querido recordar – para sorpresa suya – sus inicios como reportera asfáltica, que se dedicaba a perseguir a los famosos, micro en mano, para conseguir noticias y exclusivas.

Fue así como el espacio de Telecinco ha recuperado hasta dos fotografías de cómo era Patiño antes, haciendo notable el cambio físico de la presentadora de ‘Socialité’ tras las cirugías y tratamientos estéticos.

“¡Sí, así empecé yo! ¿Y qué pasa? ¿Cuál es el problema?”, dijo Patiño entre estrepitosos gritos del resto de los colaboradores.

No obstante, estos cambios – de lo más significativos – fueron alabados por el público presente en plató, llamándola “guapa”. Pero al parecer a ella le sentaron muy, pero que muy mal todos los comentarios; tan mal que se ha encarado a gritos con todos ellos: “¿Pero guapa, por qué?”.