comscore
miércoles, 24 abril 2024

María Patiño: el antes y después de sus retoques estéticos

Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos y que a la presentadora le está costando buena parte de su millonario sueldo. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así, que se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo – que la han llevado a lucir un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión – pese a los cuales, ella asegura no ser adicta al bótox o al bisturí.

Y es que el hecho de trabajar en televisión la lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, al igual que la mayoría de las personas que trabajan delante de las cámaras, tienden a potenciar su apariencia.

La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional, recientemente ha compartido en redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.

No es la primera que transmite en redes sociales algún tratamiento de belleza

María Patiño

En 2019, María Patiño retransmitió el paso por paso en las redes sociales de su – hasta entonces – último tratamiento de belleza, con el que mejoró el aspecto de su piel, con un método de láser anti-envejecimiento para dar elasticidad y brillo al rostro.

Esto ocurrió pocos meses después de que la gallega se sometiera una vez más a una cirugía de nariz, zona a la que siempre permanece muy atenta. En esa ocasión, la presentadora de ‘Socialité’ quiso levantar levemente la punta y reducir el bulbo.