comscore

Leroy Merlín: Sillas y taburetes de cocina a precios increíbles

Las sillas y los taburetes de cocina son los muebles auxiliares por excelencia, ya que ocupan poco espacio y siempre suman un asiento más cuando es necesario ante cualquier visita imprevista. Lo ideal es encontrar estos accesorios en bonitos diseños, que encajen con la decoración de la cocina, y si es a un buen precio mucho mejor. En Leroy Merlin encontrarás un catálogo que cumple estas expectativas y hoy te adelantamos una muestra.

Taburete completo rojo

taburete rojo leroy merlin

Este taburete está pensado para las cocinas con decoración moderna. Leroy Merlin proporciona un accesorio que queda estupendo en barras o islas y que mantiene las líneas más juveniles para su uso en estudios, lofts y apartamentos pequeños. Lo podrás comprar por 54,55 euros y renovar tu clásica estancia.

Es un taburete alto fabricado en acero cromado con asiento redondo de ABS de color rojo, ideal para cocinas con barra americana o mesas altas de desayuno. Su diseño incorpora un reposapiés del mismo material en la base, un asiento giratorio regulable en altura con respaldo y superficie antideslizante. Incluye la tornillería necesaria para su montaje.