comscore

Homofobia y agresión: el turbio pasado de Rocío Carrasco sale a la luz y la hunde en su peor momento

Rocío Carrasco está de actualidad y eso que todavía no ha abierto boca después de toda la que se ha liado. Un hecho que nadie entiende y que ha dado pie a recordar el pasado, cuando en la familia todo iba bien. Aunque no todo era color de rosa. Hoy, en Cotilleo.es recordamos el peor episodio de la madre de Rocío Flores.

La noche de la terrible agresión verbal

> Viajamos al pasado, concretamente a 1997, para recordar uno de los episodios más llamativos de Rocío Carrasco que se ha viralizado en las últimas horas. Y todo porque parece ser que una joven Rocío Carrasco no sabía dónde se metía al enfrentarse en directo, y en Tómbola, uno de los programas más llamativos del prime time por aquel entonces, a Karmele Marchante. La tensión entre colaboradora y entrevistada se palpaba en el ambiente, tanto que la hija de la más grande perdió los papeles en pleno directo y acusó a la periodista de ser lesbiana, una declaración con intención maligna que hoy en día sería totalmente intolerable.

“Yo la conozco desde hace mucho. También se muchas cosas de ella que no conviene que se sepa.”, exclamó. Rocío, aclamada por el público, acabó por confesarlo: “Lesbiana lo es, seguro. Porque tu dijiste que eras bisexual. Yo creo que eres transexual. Igual que ella sabe, nosotros sabemos muchas cosas”, espetó. Unas palabras que como era de esperar no sentó nada bien a Karmele y que hoy en día sigue revolucionando las redes sociales.

Siguiente: Karmele vuelve a la carga y destroza a Sálvame