comscore

Dolor y lágrimas: Michu no puede más y clama su desesperación por ver a José Fernando

El hijo de Ortega Cano permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde hace varios años, y a consecuencia de la crisis del coronavirus se han restringido drásticamente sus visitas. Así las cosas, Michu, su pareja, no lo ha visto desde hace más de medio año y la joven ha clamado desesperada su necesidad de ver a José Fernando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

José Fernando: su vida en el hospital

Dolor y lágrimas: Michu no puede más y clama su desesperación por ver a José Fernando

> En 2017, el joven fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos en un último intento de su familia de encarrilar su vida, tras unos años muy convulsos en los que las polémicas que lo señalaban se sucedían sin cesar. Desde entonces recibe tratamiento en la clínica y son muy pocas las noticias que la opinión pública recibe sobre José Fernando. El hermetismo del clan es total y se limitan a explicar que está bien y que esperan que pueda recibir el alta pronto, pero lo cierto es que ya son tres años en los que solo ha podido salir en contadas ocasiones.

La crisis del coronavirus no ha hecho más que empeorar las cosas y las visitas a José Fernando, como al resto de pacientes, se han visto muy restringidas. Cotilleo.es ya explicó que, dada la situación actual, un solo familiar puede ver a los internos durante una hora a la semana, y siempre ha de ser el mismo. Así las cosas, Michu, la pareja del hijo de Ortega Cano, no ha podido reunirse con él desde hace varios meses y su nostalgia está llegando a ser desesperante. La joven no puede más y está desenado volver a tocar al padre de su hija, María del Rocío. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: El grito desesperado de Michu