comscore

Dolor y lágrimas: Michu no puede más y clama su desesperación por ver a José Fernando

El hijo de Ortega Cano permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde hace varios años, y a consecuencia de la crisis del coronavirus se han restringido drásticamente sus visitas. Así las cosas, Michu, su pareja, no lo ha visto desde hace más de medio año y la joven ha clamado desesperada su necesidad de ver a José Fernando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

2
El grito desesperado de Michu

> La joven respeta mucho la intimidad y privacidad que exige la familia de José Fernando y no suele pronunciarse sobre él. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido sincerarse un poco más sobre sus sentimientos acerca del padre de su hija y no ha podido evitar confesar lo mucho que lo echa de menos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si ha podido verlo, y ella ha respondido: “¡Ojalá vacunas COVID-19 ya! De este modo, Michu ha dejado claro que no ha podido visitarlo a consecuencia de la pandemia, y parece que no podrá hacerlo hasta que sea completamente seguro.

Pero no es Michu la única que está sufriendo las consecuencias del coronavirus en este sentido, sino que su cuñada, Gloria Camila, también lamenta profundamente no poder ver a su hermano tanto como le gustaría. De hecho, la joven no pudo contener el llanto durante una llamada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las lágrimas de Gloria Camila