comscore

Dolor y lágrimas: Michu no puede más y clama su desesperación por ver a José Fernando

El hijo de Ortega Cano permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde hace varios años, y a consecuencia de la crisis del coronavirus se han restringido drásticamente sus visitas. Así las cosas, Michu, su pareja, no lo ha visto desde hace más de medio año y la joven ha clamado desesperada su necesidad de ver a José Fernando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

4
La ilusión que da esperanza a José Fernando

> Ni que decir tiene que, de seguro, el joven está deseando reunirse con su novia, su hermana, su padre y resto de seres queridos que no han podido visitarlo por la crisis del coronavirus. Pero si hay alguien a quien echa de menos especialmente esa ha de ser su hija, María del Rocío. Su pareja y madre de la niña, Michu, reveló a Cotilleo.es en exclusiva que la nieta de Ortega Cano protagonizaría un videoclip y que su “gordo está desenado de verla”. Las imágenes, que pueden observar sobre estas líneas, ya han sido publicadas y ninguna duda cabe de que José Fernando ya se ha deleitado con su pequeña bailando con mucho arte.

Además, a la niña se le da tan bien que aparecerá en otro videoclip de Taranto Flamenco, tal y como Michu confirmó a Cotilleo.es, que se estrenará a mediados de septiembre. ¿Será la próxima artista de la familia? De momento, va muy encaminada.

Siguiente