comscore

Por qué llaman machista (y cosas peores) a Rafa Mora

Rafa Mora se ha ido haciendo un hueco importante el televisión y actualmente es un colaborador consolidado de Sálvame, cosa que no es fácil para muchos. Pero sigue siendo objeto de más odios que apoyos entre la audiencia y el mundillo televisivo. En parte por las declaraciones y momentos que ha protagonizado, hasta el punto de tildarle de machista y cosas peores, como ahora veremos.

Desde sus comienzos en MYHYV hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos, pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en Sálvame, uno de los objetivos más codiciados. Ha ido suavizando muchos las formas y su inicial y famosa prepotencia e inmodestia, para poco a poco, sin perder su esencia, pulir todo para ser un personaje televisivo duradero, pero el que tuvo, retuvo y sigue protagonizando momentos polémicos y diana de las críticas.

3
Los que llaman hipócrita a Rafa Mora

Rafa Mora Conexión Samanta

Corría el año 2015 cuando Rafa Mora, tras varios meses retirado del mundo televisivo, apareció en Sálvame Deluxe para hablar de que estaba mucho más centrad en la vida: «He vuelto mucho más maduro«, anunciaba. Varios días antes, la periodista Samanta Villar dedicaba, en uno de sus Conexión Samanta, unos minutos al exviceverso. En él, veíamos su nueva vida, mucho más comedido, sabiendo que tenía que labrarse un futuro y ahorrar por si venían las vacas flacas.

Esa noche, en el Deluxe, descubrimos, que tal vez esta reflexión se debía a los 15.000 euros que le habrían costado unos supuestos insultos a Beatriz Trapote, cuando ambos coincidieron en Supervivientes 2010. Pero también se debía a que tenía claro que quería triunfar en televisión y para ello no le quedaba otra que suavizar su imagen y actitudes. El tiempo ha demostrado que le ha salido muy bien, aunque sí que es cierto que con los años ya no es el Rafa Mora de los inicios, con una relación estable a punto de boda e incluso un aprobado en Selectividad que le ha abierto la puerta a estudiar su soñada carrera de Periodismo.