comscore

Lidl, Carrefour, Mercadona: maquillajes que resisten al agua y duran mucho

En este momento tener un maquillaje resistente es más importante que nunca, ya que con el uso de las mascarillas y las tardes de piscina es realmente complicado que el rostro permanezca tal y como lo dejamos al salir de casa. Para conseguir unos resultados duraderos podrás encontrar cosméticos resistentes al agua y de larga duración de la forma más sencilla, y es que en los supermercados Lidl, Carrefour y Mercadona se pueden encontrar estos productos. Hoy te mostramos cuáles son.

Colección Beauty Eyes de Mercadona

beauty eyes

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la nueva colección que Mercadona lanzó en exclusiva para este verano: Beauty Eyes de Deliplus. Esta colección tiene una característica perfecta para esta estación y es que todos los productos de la línea son waterproof y de larga duración. Ningún chapuzón en el agua va a conseguir arruinar tu maquillaje gracias a esta característica que es el sello identificativo de toda la gama.

Esta línea cosmética de larga duración trae 1 paleta, 3 perfiladores de ojos, 1 máscara, 1 sérum para fortalecer las pestañas y 1 primer para ojos que prepara los párpados para que queden mejor las sombras. Es descatable su paleta de sombras con acabado mate, satinado, perlado y metálico. Es una paleta water resistant y las sombras permanecerán intactas durante horas y resistirán las salpicaduras del agua.