comscore

Lidl, Carrefour, Mercadona: maquillajes que resisten al agua y duran mucho

En este momento tener un maquillaje resistente es más importante que nunca, ya que con el uso de las mascarillas y las tardes de piscina es realmente complicado que el rostro permanezca tal y como lo dejamos al salir de casa. Para conseguir unos resultados duraderos podrás encontrar cosméticos resistentes al agua y de larga duración de la forma más sencilla, y es que en los supermercados Lidl, Carrefour y Mercadona se pueden encontrar estos productos. Hoy te mostramos cuáles son.

Lápiz de ojos Scandal’eyes 24h waterproof de Carrefour

scandal carrefour

Carrefour ofrece cosméticos de buena calidad y de marcas muy populares, como es el caso de este Lápiz de ojos Scandal’eyes 24h waterproof que es muy resistente. Este producto es a prueba de agua, de roces y de sudor así que nada podrá arrebatarte tu intensa mirada mientras lo lleves puesto.

Su formato ayuda a obtener líneas precisas y que tu maquillaje quede perfecto desde el minuto uno, después no se moverá de su sitio. Tiene una textura cremosa que no daña al ser aplicado y no transfiere aunque tu rostro sufra del sudor provocado por las altas temperaturas y el uso de la mascarilla, que puede darte más calor del habitual en esta zona.