maquillaje mercadona

Mercadona sorprende en cada temporada con nuevos productos que arrasan en el mercado y que nos ayudan a estar perfectas durante todo el año. Para este verano ha lanzado la colección Beauty Eyes, una línea exclusiva para lucir en la época de calor durante este 2020 y hoy queremos contarte todos los detalles de esta línea y sobre otros maquillajes más que te resultarán indispensables para completar tu look ¡no te lo pierdas!

La colección Beauty Eyes de Mercadona

beauty eyes mercadona

La colección Beauty Eyes de Mercadona se presenta como un maquillaje atractivo y práctico para ojos que incluye diversos productos resistentes a al agua (water resistant). ¡Ideal para el verano! Ahora que la zona de los ojos es la parte del rostro que más mostramos a lo largo del día, la marca afirma que esta colección es una excelente opción.

Dentro de esta línea tan veraniega de la propia marca Deliplus de Mercadona vas a poder encontrar 1 paleta, 3 perfiladores de ojos, 1 máscara, 1 sérum para fortalecer las pestañas y 1 primer para ojos que prepara los párpados para que queden mejor las sombras. Todo el pack completo para elaborar el maquillaje irresistible que quieres lucir durante esta temporada.