comscore

Ikea, Leroy Merlin: muebles que solucionarán tus problemas de almacenaje

Uno de los mayores problemas que se presentan en las cocinas es el almacenaje, ya que en esta habitación se utilizan multitud de utensilios que en muchas ocasiones no sabemos dónde guardar. Para que tu casa sea un lugar más práctico y organizado podrás encontrar muebles pensados para el almacenaje en Ikea y Leroy Merlin, con diseños excelentes y un gran sentido práctico. A continuación, de mostramos una selección de los más interesantes.

TORNVIKEN Estantería para platos de Ikea

estanteria platos ikea

Uno elemento indispensable en cualquier cocina es la vajilla, pero ¿dónde guardarla sin que ocupe demasiado espacio? Ikea tiene la solución con este práctico mueble de la serie TORNVIKEN, que es ideal si necesitas más espacio de trabajo, más almacenaje y, en definitiva, más cocina. La marca aconseja combinar una isla con estanterías para crear una cocina rústica en la que podáis cocinar juntos.

Este mueble te permite ver y acceder fácilmente a las cosas que utilizas a diario y viene con 25 años de garantía. Incluye 5 ganchos, prácticos para colgar utensilios de cocina, jarras, manoplas, etc. Tiene unas medidas de 80 x 100 cm y es de color hueso. Lo podrás adquirir por un precio de 59 euros.