comscore

Blusas de Mango por menos de 15 euros

La blusa, del italiano «blouse», es una prenda que se ha utilizado tradicionalmente como ropa de trabajo y con los años ha evolucionado hasta sus versiones más elegantes. Hoy en día resulta una pieza ideal para el entretiempo, para salir con amigos o para conjuntar con una americana e ir a la oficina. Durante esta temporada vas a tener la suerte de conseguir los diseños más actuales de estas prendas de la mano de Mango y a un precio excelente, ya que hemos encontrado una selección de blusas por menos de 15 euros en sus tiendas. Busca tus favoritas ¡y no las dejes escapar!

Blusa fluida

blusa fluida

Es una de las propuestas más versátiles y fáciles de poner de Mango, así que esta blusa puede convertirse en tu gran comodín para la temporada. Resulta muy discreta y fina, así que se puede combinar con todo tipo de prendas y estampados. Puede lucir especialmente bien con faldas mini vaqueras.

Se trata de una blusa de tejido fluido, con el cuello redondo, sin mangas y con cierre de botones en la parte delantera. Estaba a un precio de salida de 19,99 euros y ahora la podrás comprar por 12,99 euros.