comscore

Blusas de Mango por menos de 15 euros

La blusa, del italiano «blouse», es una prenda que se ha utilizado tradicionalmente como ropa de trabajo y con los años ha evolucionado hasta sus versiones más elegantes. Hoy en día resulta una pieza ideal para el entretiempo, para salir con amigos o para conjuntar con una americana e ir a la oficina. Durante esta temporada vas a tener la suerte de conseguir los diseños más actuales de estas prendas de la mano de Mango y a un precio excelente, ya que hemos encontrado una selección de blusas por menos de 15 euros en sus tiendas. Busca tus favoritas ¡y no las dejes escapar!

Blusa estampado floral

blusa estampado mango flores

Esta blusa recuerda al estilo campesino que lleva predominando todo este año en la moda urbana. Esto la convierte en otra prenda de tendencia, y con mucha originalidad gracias a su atrevida combinación de amarillos y morados. Es ideal para llevar con tus pantalones vaqueros o para crear un look suave con una falda midi que tenga caída.

Se trata de una blusa con estampado floral, de cuello recto muy favorecedor, con manga corta abullonada de tendencia y panel elástico. Tenía un precio inicial en Mango de 29,99 euros y ahora la podrás adquirir en tiendas o en la página web por solo 12,99 euros.