comscore

Estas son las cremas low cost que usan famosas como Paula Echevarría, Edurne y otras

Las celebridades tienen la ventaja de acceder a un sinfín de productos y tratamientos de belleza de las marcas más exclusivas, sin embargo, famosas tales como Paula Echevarría, Edurne, Meghan Markle y muchas otras saben reconocer un producto de calidad y de bajo costo.

Las cremas low cost pasan a ser una buena opción, simple y asequible como parte de tu rutina de belleza, sin necesidad de tener que gastar una fortuna. Estos son algunas de las cremas low cost que usan las famosas:

Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría no duda en compartir sus trucos y secretos de belleza.  Uno de ellos es una crema ‘low cost’ de una reconocida marca española.

Se trata de la crema Smart Radiance Cream de Kiko Milano, el producto ‘3 en 1’ que actúa como hidratante, iluminador y primer, es una de las principales aliadas de Echevarría.

Según la marca, esta crema es un producto único porque en un solo paso realzas la luminosidad de la piel, aportas una hidratación inmediata de larga duración gracias a la presencia del ácido hialurónico y además es facilísimo de usar gracias a su exclusivo y práctico aplicador con pincel. Su precio es de 14,95 euros.