comscore

Así es la colaboración de Lola Índigo con María Becerra y Tini Stoessel

Lola Índigo está pasando por uno de sus mejores momentos y tras el éxito de ‘Santería’, nos sorprende una vez más anunciando ‘High Remix’, el tema de María Becerra en el que ha colaborado junto a Tini Stoessel.

Definitivamente esta es una colaboración que beneficia a las tres artistas que tratan de abrirse puertas por el mundo; y en el caso de Lola, parece que la cosa va de tríos.

El pasado fin de semana, Lola Índigo se preparaba para ofrecer su concierto en Avilés, pero finalmente y para su disgusto tuvo que suspenderlo

Lola Índigo

Lola Índigo vio cómo su presentación se vio gravemente afectada por la lluvia que caía sobre esa localidad asturiana hasta el punto que no pudo ni comenzarlo, ya que finalmente se suspendió por las adversas condiciones meteorológicas.

No obstante, la andaluza quiso salir ante su público para, al menos, dedicarles un trocito de canción a capela. Y es en ese momento cuando ocurrió el tenso momento, que tuvo como protagonistas a Lola y a uno de los organizadores del evento.

En el video, registrado por una fan que después lo colgó en las redes, se ve como uno de los organizadores del concierto interrumpió de malas maneras a la cantante, pensando que ésta pretendía comenzar el concierto a pesar de la lluvia. “Perdonad que tenga que interrumpir a la artista, pero tenemos un grave problema”. “Esa gente va a pedir la devolución de la entrada… Entonces o paramos el espectáculo o lo continuamos, pero aquí hay un seguro meteorológico y esta gente va a pedir su devolución”.

El público estalló en gritos y abucheos al trabajador, mientras que animaban a la artista. “Yo solo quería cantaros un cachito a capella pero bueno…”, explicó la artista, aclarando que no tenía pensado realizar el concierto en esas condiciones, sino solo agradecer a sus fans con la simpatía que le caracteriza.