comscore

‘La isla de las tentaciones’, ‘Idol Kids’ y otros programas de Telecinco que aterrizan esta temporada

Septiembre marca el inicio de una nueva temporada televisiva y Telecinco ya ha comenzado a anunciar su programación con algunos estrenos como ‘Idol Kids’ y ‘La Isla de las Tentaciones’, y otros que vuelven con una nueva entrega como ‘Mi casa es la tuya’, que aterriza en el canal de Mediaset para esta temporada.

La cadena combina novedades con el retorno de programas ya habituales como ‘La última cena’ y ‘Mi casa es la tuya’

‘La última cena’

Con el lema de “Arrancan las emociones”, Mediaset ha empezado a promocionar los programas que formarán parte de la parrilla de Telecinco para esta nueva temporada televisiva.

Uno de esos programas que regresan a la cadena para la temporada de otoño es ‘Mi casa es la tuya’ – presentado por Bertín Osborne – que iniciará este viernes a partir de las 22:00 horas, con Lidya Lozano desde La Palma, y viajará a las residencias de personajes tan conocidos como Jesús Vázquez, Concha Velasco y Vicky Martín Berrocal.

Sin duda, una entrevista muy esperada por parte de la audiencia ya que, pese a ser una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame’, se conoce menos de su lado más personal en comparación con el resto de sus compañeros.