comscore

Así es la colaboración de Lola Índigo con María Becerra y Tini Stoessel

Lola Índigo está pasando por uno de sus mejores momentos y tras el éxito de ‘Santería’, nos sorprende una vez más anunciando ‘High Remix’, el tema de María Becerra en el que ha colaborado junto a Tini Stoessel.

Definitivamente esta es una colaboración que beneficia a las tres artistas que tratan de abrirse puertas por el mundo; y en el caso de Lola, parece que la cosa va de tríos.

La noticia ha sorprendido a muchos, aunque todas ellas ya habían dejado caer pistas

Lola Índigo, María Becerra y Tini Stoessel

Desde que comenzaron a coquetear en las redes sociales con la posibilidad de un feat entre ellas, los fanáticos comenzaron a seguirlas de cerca para obtener mayor. Fue la misma María Becerra quien reveló durante una entrevista que habría un remix de la canción ya grabado con otra artista híper famosa de Argentina y otra muy conocida de España.

Todo apuntaba a que serían Tini Stoessel y Lola índigo quienes la acompañarían. Los fans ataron cabos y fueron sumando las diferentes pistas que estas tres cantantes iban lanzando en las redes sociales. La misma María había dicho ya que se venía algo con la Índigo. “Lola es una capa: nos llevamos re bien”, expresó en una entrevista hace poco.

Lola, por su parte, compartió un video cantando el tema; y Tini ha demostrado que es fan de Becerra con María además de ser una de las artistas argentinas de más éxito.

En uno de los tantos sitios de Youtube dedicado a Tini, llamado ‘Tinistas de Tini’, su autora explica todo este rumor que tiene alborotados a fans a lo largo y a lo ancho del globo, intercalándolo con las ‘pruebas’ de que la salida inminente de este remix era casi un hecho.