comscore

Así es la colaboración de Lola Índigo con María Becerra y Tini Stoessel

Lola Índigo está pasando por uno de sus mejores momentos y tras el éxito de ‘Santería’, nos sorprende una vez más anunciando ‘High Remix’, el tema de María Becerra en el que ha colaborado junto a Tini Stoessel.

Definitivamente esta es una colaboración que beneficia a las tres artistas que tratan de abrirse puertas por el mundo; y en el caso de Lola, parece que la cosa va de tríos.

Después de lanzar ‘Santería’ junto a Danna Paola y Denise Rosenthal y ahora nos sorprende con esta colaboración

Después de lanzar 'Santería' junto a Danna Paola y Denise Rosenthal y ahora nos sorprende con esta colaboración

Lola Índigo demostró con ‘Santería’ que su objetivo está puesto en alcanzar la internacionalización; con Danna Paola y Denise Rosenthal incluyó México y Chile como territorios a explorar con este éxito instantáneo.

La intérprete de ‘Mujer bruja’ resaltó en su post lo emocionada que está de compartir este tema con dos mujeres a las que quiere y admira:

“HIGH rmx @maria_becerra22 @tinistoessel VIERNES POR FIN SALIMOS con dos mujeres a las que amo y admiro tantisimo (sic) esta es una de mis canciones favoritas ever gracias Maria (sic) por emocionarme con tu música y sobre todo por invitarme a poner un poco de brujeria (sic) en este rmx”, expresó.

Tras este adelanto, también nos llega la fecha de estreno, previsto para este viernes, 4 de septiembre a partir de las 20:00 horas y estará disponible en todas las plataformas.

Becerra, se sumó a la acción en Twitter afirmando que “Mañana las pibas rompemos too”, y arrobó a sus colegas argentina y española; este tuit cosechó más de 7 mil likes en contados minutos, y los fans ya iniciaron la cuenta regresiva para ‘explotar’ las plataformas.