comscore

Cómo maquillarte según Selena Gómez

Para conseguir un buen look de maquillaje no es necesario ser un profesional, pero si es fundamental encontrar los tonos adecuados, las brochas y pinceles necesarios y tomar en cuenta las técnicas esenciales para lucir espectacular.

Afortunadamente, muchas de nuestras estrellas favoritas comparten en sus redes sociales desde consejos hasta fáciles trucos que puedes implementar a la hora de maquillarte. Selena Gómez ha aprovechado este tiempo de cuarentena no sólo para dar a conocer los diferentes proyectos profesionales que ha estado desarrollando, sino para mostrarnos cómo consigue su look tan chic, pero al mismo tiempo natural.  

A continuación, te enseñamos cómo maquillarte según el estilo de Selena Gómez:

El truco de las ojeras consiste en disimular su apariencia y no cubrirlas en su totalidad

Selena Gómez

La mayoría de las mujeres queremos cubrir las ojeras en su totalidad, aplicando gran cantidad de corrector en esa área, lo que se convierte en un gran error. El tema de las ojeras es complejo, puesto que va a depender del color de piel de cada persona y esto a su vez influye en el color de las ojeras y el tono que debemos escoger al momento de disimularlas con el maquillaje.

Mientras más corrector apliques en las ojeras, el maquillaje lucirá más quebradizo. Esto ocurre porque esa zona de la piel es mucho más seca que el resto del cutis. Lo importante es saber escoger un tono de corrector adecuado y aplicarlo con pequeños y suaves toques en esa área.

Si tienes las ojeras muy oscuras, puedes aplicar antes del corrector color piel, un corrector de color naranja, con la finalidad de neutralizar la tonalidad azul de las ojeras.

Si tus ojeras están muy marcadas, usa un toque de corrector y posteriormente aplica una sombra en color melocotón de una forma muy sutil.