comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cómo maquillarte según Selena Gómez

Para conseguir un buen look de maquillaje no es necesario ser un profesional, pero si es fundamental encontrar los tonos adecuados, las brochas y pinceles necesarios y tomar en cuenta las técnicas esenciales para lucir espectacular.

Afortunadamente, muchas de nuestras estrellas favoritas comparten en sus redes sociales desde consejos hasta fáciles trucos que puedes implementar a la hora de maquillarte. Selena Gómez ha aprovechado este tiempo de cuarentena no sólo para dar a conocer los diferentes proyectos profesionales que ha estado desarrollando, sino para mostrarnos cómo consigue su look tan chic, pero al mismo tiempo natural.  

A continuación, te enseñamos cómo maquillarte según el estilo de Selena Gómez:

Aplica sólo la cantidad necesaria de base

Selena Gómez

Selena indica que la base debe aplicarse en el rostro en su justa medida, de lo contrario, parecerá una máscara. La idea es quela cara tenga un brillo sano y natural, acentuando las facciones, y no esconderlas.

Un truco para escoger el tono ideal de la base, el color debe ser del mismo tono del cuello y una vez aplicada en todo el rostro, debe extenderse hacia la zona del cuello para que tenga una apariencia uniforme.  Selena Gómez ha comentando que sólo utiliza cinco gotas del producto y con eso es suficiente.