comscore

Adiós, Andres Velencoso: ¿Quién es Adrián Torres, el nuevo amor de Lara Álvarez?

En las últimas semanas se ha estado rumoreando que la presentadora de Supervivientes en Honduras podría haberse dado una segunda oportunidad con el atractivo modelo, pero nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez ha sido vista acompañada de un chico y algunos aseguran que es su nueva pareja, pero, ¿quién es realmente Adrián Torres? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre este guapo artista a continuación.

Nuevo amor a la vista

Adiós, Andres Velencoso: ¿Quién es Adrián Torres, el nuevo amor de Lara Álvarez?

> Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras haber pasado cerca de cuatro meses en Honduras grabando la que muchos han calificado como la edición más salvaje de Supervivientes. Como otros muchos famosos, la presentadora se ha decantado este año por un destino nacional para pasar los últimos días del estío, y se ha desplazado hasta la provincia de Cádiz para deleitarse con sus playas y paisajes. ¡Y vaya paisajes! Y es que Lara ha sido vista junto a un atractivo morenazo con el que podría tener una relación sentimental.

“Románticas imágenes junto a Adrián Torres. Descubrimos el nuevo amor de Lara Álvarez”, anunciaba la portada de la revista ¡Hola! Si bien hace pocos días, se rumoreaba que la presentadora podría haberse dado una segunda oportunidad con Andrés Velencoso, lo cierto es que, echando un vistazo a estas tórridas imágenes, todo parece indicar que Lara ha pasado página y ha apostado por este atractivo artista.

Siguiente: Todos los detalles sobre Adrián Torres