comscore
martes, 7 febrero 2023 15:11

Cómo maquillarte según Selena Gómez

Para conseguir un buen look de maquillaje no es necesario ser un profesional, pero si es fundamental encontrar los tonos adecuados, las brochas y pinceles necesarios y tomar en cuenta las técnicas esenciales para lucir espectacular.

Afortunadamente, muchas de nuestras estrellas favoritas comparten en sus redes sociales desde consejos hasta fáciles trucos que puedes implementar a la hora de maquillarte. Selena Gómez ha aprovechado este tiempo de cuarentena no sólo para dar a conocer los diferentes proyectos profesionales que ha estado desarrollando, sino para mostrarnos cómo consigue su look tan chic, pero al mismo tiempo natural.  

A continuación, te enseñamos cómo maquillarte según el estilo de Selena Gómez:

Uno de los primeros pasos es mantener el rostro hidratado

Selena Gómez

Para lucir un rostro hermoso y radiante, con o sin maquillaje, es importante mantener la piel hidratada, mientras más nutrida e hidrata esté la piel, mejores resultados obtendrás al momento de aplicar el maquillaje.

Un rostro con poca hidratación absorberá demasiado la base y al poco tiempo, tu piel tendrá un aspecto opaco y quebradizo. Por el contrario, si aplicas una capa de crema hidratante previamente, el maquillaje perdurará por mucho más tiempo.