comscore

¡Destapada! Miriam Saavedra y las brutales mentiras que han acabado con su prestigio

Después de meses sin aparecer en televisión, Miriam Saavedra está de actualidad junto a su expareja, Carlos Lozano, con quién protagonizó una tremenda bronca la pasada semana en Sálvame. Sin embargo, el prestigio de la peruana está los suelos después de que en Cotilleo.es hayamos destapado todas y cada una de las mentiras que ha llevado a cabo para estar en el foco mediático. ¿Vale todo con tal de estar en televisión?

Su falsa trayectoria profesional

¡Destapada! Miriam Saavedra y las brutales mentiras que han acabado con su prestigio

> Conocimos a Miriam Saavedra públicamente cuando Carlos Lozano, concursando en Gran Hermano VIP, gritó a los cuatro vientos su amor por ella. Por aquel entonces, una joven peruana entraba de lleno en la actualidad de la prensa rosa sin saber la que se le venía encima o, al menos, eso fue lo que nos hizo creer. Tras acabar el concurso del presentador, Saavedra quiso darse a conocer en España como una de las actrices más conocidas en Perú y de paso, plantar su pinito en la televisión española.

Sin embargo, las formas en las que lo hizo no fueron las más adecuadas: con el paso del tiempo la opinión pública ha sido testigo de todas sus mentiras. Santi Lesmes, un conocido presentador peruano no dudó en desenmascararla: “Allí no la conoce nadie. Se presentó a Miss Sudamérica, un concurso que apenas tiene prestigio. Además, hay que pagar para participar”, espetó. Pero las mentiras de Miriam no se quedan aquí. Sigue leyendo.

Siguiente: Miriam Saavedra mintió sobre su madre