comscore

Adiós, Andres Velencoso: ¿Quién es Adrián Torres, el nuevo amor de Lara Álvarez?

En las últimas semanas se ha estado rumoreando que la presentadora de Supervivientes en Honduras podría haberse dado una segunda oportunidad con el atractivo modelo, pero nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez ha sido vista acompañada de un chico y algunos aseguran que es su nueva pareja, pero, ¿quién es realmente Adrián Torres? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre este guapo artista a continuación.

Todos los detalles sobre Adrián Torres

> No hay más que pasearse por el Instagram del nuevo novio de Lara para caer en la cuenta de que es un artista de los pies a la cabeza. Según la revista ¡Hola!, Adrián parece un hombre de mundo, puesto que estudió en Cádiz, estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y después se marchó a Estados Unidos para continuar su formación. Allí vivió durante dos años, y después regresó a la tierra que lo vio nacer para desarrollar su propio estudio.

De momento, no se ha filtrado cómo se conocieron el artista y la presentadora, pero a juzgar por las imágenes que publica la revista ¡Hola!, parece que entre ellos hay mucha física y química. ¿Será este el hombre definitivo que ocupe el corazón de Lara Álvarez? La presentadora cuenta con una larga lista de amantes, pero ninguna de estas relaciones logró llegar a buen puerto.

Siguiente: Todos los novios de Lara Álvarez