comscore

Así puedes formar parte del video ‘Levitating’ de Dua Lipa

La cantante Dua Lipa animó a sus fans a participar en la creación de un nuevo video musical de su éxito ‘Levitating’, una mezcla entre los 80’s, 90’s y un estilo club, que forma parte del nuevo álbum de la cantante ‘Club Future Nostalgia’, que se convirtió en un éxito instantáneo.

A través de un concurso Dua Lipa pidió a sus fanáticos que mostraran su creatividad a través de la red social TikTok con el hashtag #DuaVideo.

Dua Lipa invitó a sus fanáticos a participar en un vídeo

Dua Lipa invitó a sus fanáticos a participar en un vídeo

En un mensaje de TikTok, la cantante Dua Lipa alentó a los fanáticos a mostrar su creatividad, ya sea en coreografía, maquillaje o animación, enviando sus videos a través de TikTok usando el hashtag #DuaVideo; un desafío que brinda a sus fans la oportunidad de aparecer en el próximo visual de la canción, en una competencia mundial se extiende hasta el 31 de agosto. Y de acuerdo con los  términos y condiciones de su concepto visual abiertamente colaborativo, el desafío #DuaVideo está abierto exclusivamente en TikTok.

“¡Hola, chicos! ¡Estoy tan emocionado de decirles que estoy trabajando en un video musical para ‘Levitating’ y quiero  que  sean parte de él!” exclamó en un video corto con la banda sonora de la canción. “Ya sea coreografía, maquillaje, animación, comienza en TikTok. Participa en el desafío #DuaVideo y tu o tú trabajo podrían aparecer en el video musical oficial. No puedo esperar a ver qué se les ocurre”.