comscore

Adiós, Andres Velencoso: ¿Quién es Adrián Torres, el nuevo amor de Lara Álvarez?

En las últimas semanas se ha estado rumoreando que la presentadora de Supervivientes en Honduras podría haberse dado una segunda oportunidad con el atractivo modelo, pero nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez ha sido vista acompañada de un chico y algunos aseguran que es su nueva pareja, pero, ¿quién es realmente Adrián Torres? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre este guapo artista a continuación.

Todos los novios de Lara Álvarez

Adiós, Andres Velencoso: ¿Quién es Adrián Torres, el nuevo amor de Lara Álvarez?

> Lo cierto es que por la vida de Lara ya han pasado unos cuantos hombres, algunos de ellos muy conocidos en el panorama social. Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez o Edu Blanco son algunos de los nombres de famosos que han ocupado, durante más o menos tiempo, el corazón de la presentadora. Ninguna de estas relaciones llegó a buen puerto, pero lejos de lo que muchos pueden pensar, Lara no considera que haya tenido mala suerte en el amor.

“Hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, y luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo ‘¿Qué le pasará?’, ‘Qué mala suerte tiene con los hombres’. ¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín”, dijo Lara en la presentación de Supervivientes 2020. Esperemos que la búsqueda de Lara termine pronto y que haya encontrado en Adrían todo lo que necesita. ¿Será este el hombre definitivo?