comscore
viernes, 27 enero 2023 22:12

Selena Gómez y las secuelas del lupus en su vida

En 2015, Selena Gómez reveló en un artículo de Billboard que le habían diagnosticado lupus, una enfermedad autoinmune que requería que la cantante se sometiera a quimioterapia. Recientemente, la estrella volvió a hablar sobre la enfermedad y las secuelas que ha dejado en su vida.

Gómez ha sido abierta sobre sus problemas de salud desde que reveló su diagnóstico, siendo franca sobre el impacto que la enfermedad autoinmune ha tenido en su salud, carrera y calidad de vida.

Selena Gómez se ha mostrado muy abierta al ser diagnosticada con lupus

Selena Gomez

“Lo siento, mis manos están muy débiles. Tengo Lupus, pero para eso tengo papá”, mencionó la cantante mientras su abuelo la ayudaba.

Durante la transmisión de la semana pasada de su programa de cocina ‘Selena + Chef’, que transmite HBO Max, la cantante le pidió ayuda a su abuelo luego de que no pudiera exprimir un limón, pero su comentario fue lo que preocupó a los fanáticos de la cantante. “Lo siento, mis manos están débiles. Tengo lupus, pero para eso tengo papá”, dijo Selena refiriéndose a su abuelo; dejando en evidencia que el lupus ha afectado sus articulaciones.

Poco después, una usuaria de Twitter compartió un pequeño extracto del episodio del programa de cocina en el que se ve a Selena Gómez disculpándose con el público por no poder exprimir un limón por el lupus que padece; algo que causó mucho impacto entre sus fans, quienes no dudaron en expresar su apoyo a través de sus redes sociales.

De igual forma, la usuaria que compartió este video en Twitter pidió un poco de compresión para la cantante el próximo 28 de agosto, fecha en la que se dará a conocer su colaboración con BLACKPINK titulada ‘Ice Cream’.

“Selenators, vamos a hacer una promesa. Si Selena aparece en el video musical de SELPINK y no baila como queremos que lo haga, seguiremos respetando su decisión, porque ahora sabemos que su sistema inmunológico y su cuerpo están débiles debido al Lupus. Así que por favor, apoyémosla”, escribió la usuaria.