comscore

Ikea, Leroy Merlín: Muebles de madera para tu cocina que encuentras rebajados

Una cocina decorada con madera toma un aspecto mucho más acogedor, interesante y contemporáneo. Para ello podrás adquirir diferentes diseños aptos para esta zona de la casa ya sea en madera natural, sucedáneos u otros materiales que te proporcionen la estética deseada. Ahora podrás encontrar este tipo de muebles tanto en Leroy Merlín como en Ikea con muy buenos precios, algunos rebajados y otros a un coste inicial que es pura ganga. Hoy te mostramos algunos de ellos.

METOD Askersund efecto fresno claro de Ikea

efecto fresno ikea

Este mueble de cocina de Ikea con efecto de madera de fresno es ideal para cualquier tipo de decoración, ya que sus tonos claros casarán perfectamente con la esencia de tu cocina en prácticamente cualquier caso. Como la balda es regulable, podrás adaptar el espacio a tus necesidades.

Puedes montar la puerta para que se abra desde la derecha o la izquierda y amoldar el diseño al espacio de tu cocina.La estructura es de construcción resistente: 18 mm de grosor. Las bisagras que encajan por presión se montan sin tornillos y permiten desmontar fácilmente la puerta para limpiarla. Además, la bisagra se puede regular en altura y profundidad, así como lateralmente. Lo encontrarás en Ikea por 59 euros cuando antes costaba 62 euros.