comscore

Ortega Cano, en cólera ante un terrible ataque a Gloria Camila: “una celosa bulímica”

La familia está acostumbrada a escuchar todo tipo de críticas que le llegan de parte de sus enemigos, pero en esta ocasión se han sobrepasado algunos límites. Gloria Camila ha recibido un feroz ataque y de seguro que a Ortega Cano, que siempre ha sacado las garras por su hija, no le ha hecho ni pizca de gracia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El malestar de Ortega Cano

Ortega Cano, en cólera ante un terrible ataque a Gloria Camila: “una celosa bulímica”

> El torero, que está pasando unos días de descanso en la playa, acompañado de Ana María Aldón y su hijo José María, no se ha pronunciado sobre las duras palabras que Lucía Pariente ha dedicado a Gloria Camila, pero podemos imaginarnos que el disgusto que tendrá no será pequeño. De hecho, recordemos que Ortega Cano ha intervenido en varias ocasiones en Sálvame para responder a las críticas que, en otras ocasiones, Kiko Jiménez y otros enemigos de la familia han vertido contra su benjamina o el resto del clan.

Esta última embestida representa solo una más en una larga retahíla de ataques que la familia Ortega Cano ha tenido que afrontar en los últimos meses. Desde que anunciaron medidas legales, parece que la situación se ha tranquilizado, pero este nuevo dardazo de Lucía Partiene ha vuelto a agitar las aguas que han durado muy poco tiempo calmadas.