comscore

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba: la tajante amenaza que lo cambia todo

La hija mayor de María Teresa Campos ha sufrido un duro golpe de una de las personas de su mayor confianza. Terelu ha sido traicionada y amenaza con graves consecuencias… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las Campos, ¿estrellas de cine?

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba: la tajante amenaza que lo cambia todo

> En los últimos días ha sonado con mucha fuerza uno de los rumores más surrealistas que se han podido escuchar en el mundo de la crónica social: Santiago Segura estaría planeando rodar una película con María Teresa, Carmen Borrego y Terelu Campos. Fue Laura Fa quien compartió esta información en Sálvame, y lo cierto es que el silencio que los aludidos han guardado esta semana no ha ayudado en absoluto a disipar las habladurías. Así las cosas, el mediático clan ha vuelto a situarse en el punto de mira, que últimamente no sale de ahí por una u otra razón.

Recientemente, el foco se ha dirigido especialmente a Terelu Campos, que ha sufrido una traición proveniente de quien menos lo esperaba. La que fuera presentadora de Con T de tarde se sintió engañada y amenazó con tomar medidas drásticas que podrían cambiar su vida para siempre… ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este nuevo embrollo.

Siguiente: Traicionan a Terelu Campos