comscore

Ortega Cano, en cólera ante un terrible ataque a Gloria Camila: “una celosa bulímica”

La familia está acostumbrada a escuchar todo tipo de críticas que le llegan de parte de sus enemigos, pero en esta ocasión se han sobrepasado algunos límites. Gloria Camila ha recibido un feroz ataque y de seguro que a Ortega Cano, que siempre ha sacado las garras por su hija, no le ha hecho ni pizca de gracia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor ataque a Gloria Camila

Ortega Cano, en cólera ante un terrible ataque a Gloria Camila: “una celosa bulímica”

> Si bien la última estocada podría haberle llegado de parte de Kiko Jiménez o Sofía Suescun, como de costumbre, en esta ocasión ha sido Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, la encargada de hacer temblar a Gloria Camila. Ambas mujeres fueron compañeras de reality show en Supervivientes 2017, pero no hicieron buenas migas, que digamos, y por lo visto sus tensiones siguen más vivas que nunca tres años después, a juzgar por las duras palabras que la rubia dedicó a la hermana de Rocío Carrasco.

“Complicado fue vivir con una mujer rabiosa y maleducada que estaba protegida por su padre, una celosa bulímica, un machista, dos lerdas repetidas, una vieja y una italiana loca del coño. Los mencionados hicieron todo por tener oficio y trabajo en la tele. Penosos”, sentenció Pariente en su cuenta de Twitter. La madre de Alba Carrillo hizo un traje a buena parte de sus compañeros, pero especialmente hirientes resultan sus ataques a Gloria Camila. Como era de esperar, la joven no se ha quedado callada y ha descargado su artillería más pesada contra Lucía.

Siguiente: Gloria Camila se toma la revancha