comscore

Las lujosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez tras el palo de Hacienda: suites de hasta 7.500 euros

La semana pasada, el presentador de Sálvame se vio envuelto en una tremenda polémica tras hacerse público que la Audiencia Nacional había desestimado su recurso contra el Fisco y que era consciente de que no estaba asumiendo sus obligaciones tributarias. Pero no parece que Jorge Javier Vázquez se haya estresado mucho por el dictamen, sino que acabamos de descubrir que está pasando las vacaciones en un entorno idílico cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Suites de 7.500 euros

Las lujosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez tras el palo de Hacienda: suites de hasta 7.500 euros

> El hotel se localiza en la provincia de Alicante, en medio de “más de 5.000 hectáreas de parque natural rodeado de acantilados al borde del mar Mediterráneo”, tal y como explica la web oficial del complejo. Además de unas terrazas de ensueño con unas vistas privilegiadas, las instalaciones también cuentan con piscina, spa, enfermería, cabinas de tratamientos, salón de belleza, gimnasio y un sinfín de cómodos servicios que harán que sus huéspedes experimenten unos días maravillosos. Pero, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos son las modernas suites en las que los turistas se alojan.

Todas estas exclusivas habitaciones cuentan con sala de estar independiente y amplias terrazas, aunque su precio puede variar en función de los metros cuadrados de las mismas. Así, pasar una noche en una de estas suites puede costar desde los 330 euros si se trata de la más pequeña, con 70 metros cuadrados, hasta 7.500 euros si se elige la más grande, con 320 metros cuadrados… ¿Cuál habrá preferido Jorge Javier Vázquez?