comscore

Las lujosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez tras el palo de Hacienda: suites de hasta 7.500 euros

La semana pasada, el presentador de Sálvame se vio envuelto en una tremenda polémica tras hacerse público que la Audiencia Nacional había desestimado su recurso contra el Fisco y que era consciente de que no estaba asumiendo sus obligaciones tributarias. Pero no parece que Jorge Javier Vázquez se haya estresado mucho por el dictamen, sino que acabamos de descubrir que está pasando las vacaciones en un entorno idílico cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un complejo de lujo

Las lujosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez tras el palo de Hacienda: suites de hasta 7.500 euros

> Según ha publicado Crónica Directo, Jorge Javier ha escogido la costa levantina para pasar parte de sus vacaciones de verano. En concreto, el presentador se está alojando en SHA Wellness Clinic, un lujoso complejo hotelero especializado en el estilo de vida saludable, la alimentación y la pérdida de peso. Según el medio citado anteriormente, el catalán está disfrutando de unos días de descanso y confort en soledad, donde los masajes, los tratamientos estéticos y reparadores son su única compañía, además del entrenador personal con el que desarrolla sus ejercicios.

El digital asegura también que, aunque Jorge Javier se muestra “educado” con los demás huéspedes y personal del hotel de cinco estrellas, apenas intercambia palabra con ellos y prefiere desconectar en soledad y silencio. De hecho, come y cena sin más comensales en la mesa. Pero, ¿cuánto está pagando el periodista por estos lujosos días de descanso? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Suites de 7.500 euros