comscore

Katy Perry, Kanye West y otros famosos que se atreven con el baile del momento

Katy Perry embarazada y Kanye West acompañada de su hija North revivieron el baile que se convirtió en uno de los retos más conocidos y virales hace un par de años. Se trata del “In My Feelings Challenge”, el cual fue creado en 2018 por el joven cómico e influencer estadounidense Shiggy.

El famoso reto consiste en bailar el éxito del rapero canadiense Drake: “In my Fellings”, con una divertida coreografía. La particularidad de este reto es que mayoría de los bailes se hace con un auto en movimiento, en donde el conductor graba la coreografía del copiloto.

Conozcamos a los famosos que se han atrevido a realizar este divertido baile:

Katy Perry

Katy Perry

La cantante que actualmente se encuentra embarazada del actor Orlando Bloom, hace unos días decidió sumarse a la lista de celebridades que han realizado el famoso baile.

Katy Perry, a punto de dar a luz, se aprecia en el vídeo grabado por Bloom, en el asiento del copiloto y se dispone abrir la puerta del automóvil y ponerse a bailar con el sentido del humor que caracteriza a la cantante.

La intérprete de “Roar” se levanta la camiseta que llevaba puesta para lucir con orgullo con orgullo su barriga de ocho meses y medio de embarazo. Como era de esperarse el vídeo se hizo viral, recibiendo diferentes comentarios por parte de los seguidores.