comscore

Dalton Gómez: así es el novio de Ariana Grande por el que bebe los vientos

Dalton Gómez es el nuevo novio de la cantante Ariana Grande, a quien presentó oficialmente en el nuevo vídeo musical – creado en cuarentena – de Ariana y Justin Bieber para su nuevo dúo, ‘Stuck with U’, donde apareció junto a la cantante.

La pareja que ha logrado mantenerse fuera del ojo público en los últimos meses, marca la primera relación pública de Grande desde que terminó su compromiso con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Aunque el portal TMZ fue el primero en confirmar la identidad de Gómez en febrero, cuando publicó un vídeo de la pareja en el que aparecen besándose en el Bar Louie en Northridge, California, la pareja ha continuado compartiendo información sutil sobre su relación a lo largo de estos meses.

Ariana Grande y Dalton Gómez comenzaron a salir a comienzos del 2020

Ariana Grande y Dalton Gomez

Según la revista People, la pareja comenzó a salir al comienzo del año 2020, pero Grande ha insistido en mantener su unión lo más silenciosa posible, luego de su aventura muy pública con Pete Davidson; con quien se comprometió solo unas semanas después de  hacer oficial su relación en InstagramLos dos cancelaron su compromiso en octubre de 2018.

“Han estado pasando el rato durante un par de meses”, dijo una fuente al medio. “Ariana no quiere tener otra relación pública, así que está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”.