comscore

La lujosa casa de Jennifer López y Alex Rodríguez que ahora puedes conocer por dentro

Jennifer López y su prometido, la estrella de béisbol retirada Alex Rodríguez, aman las propiedades inmobiliarias de lujo y tienen algunas casas increíbles para demostrarlo. Sin embargo, sus gustos difieren en lo que respecta a la decoración.

“Es un poco más moderno y masculino. Simplemente va completamente moderno”, le dijo López a Ellen DeGeneres el año pasado. “Como las piedras y las canicas. Y yo digo, ‘¿Podemos tener una almohada? ¿Y una frazada?’”.

Jennifer López es una de las artistas mejor pagadas del mundo. Forbes informó que ganó 42 millones de dólares solo en 2019. Su éxito le ha permitido invertir en una gran cartera de bienes raíces de costa a costa, con casas en Malibú, los Hamptons, Manhattan y Bel Air.

La mansión de Álex Rodríguez en Coral Gables

Álex Rodríguez y sus dos hijas

Por su parte, Alex Rodríguez cuenta con una mansión en Coral Gables, Florida, que incluye una cancha de baloncesto cubierta y algunas obras de arte realmente impresionantes; donde la pareja – en compañía de sus hijos – disfrutó de los lujos y comodidades del inmueble desde el inicio del período de confinamiento.

Alex compró la casa en el estado del sol en 2013 por 2,69 millones de dólares y luego arrasó la propiedad para construir una nueva casa para él y sus dos hijas.

En 2017 dijo a Architectural Digest “Al viajar tanto como yo, lo que realmente quería era un lugar tranquilo, donde pudiera descansar y recuperarme y estar con mis hijas”.

El ex Yankee de Nueva York construyó una escapada de 11,877 pies cuadrados en Coral Gables que incluye una cancha de baloncesto cubierta, un enorme teatro y algunas obras de arte realmente impresionantes.

Briggs Edward Solomon, quien ayudó a diseñar el magnífico espacio, dijo en la misma entrevista: “A veces veo a Alex parado atrás y mirando una pintura. Obtiene esta enorme sonrisa en su rostro”.

De acuerdo con Ralph Choeff, director fundador de Choeff Levy Fischman, la firma de arquitectura de Miami que Rodríguez contrató para construir la casa, llama a su diseño “una combinación de arquitectura moderna de mediados de siglo y materiales tropicales que incluyen madera de ipe, concreto expuesto y vidrio aislante”.

Cheoff dijo que los elementos de diseño están “fusionados con una vida interior y exterior de espacios abiertos sin fisuras (y es) lo que hace que la residencia sea tan dinámica y perfecta para el propietario y el medio ambiente”. Cada espacio interior incluye un espacio exterior cubierto adyacente.

Le dijo a Architectural Digest: “Es divertido decirles a mis chicas quién era Basquiat, quién era Warhol. Vivimos con este arte todos los días. Lo disfrutamos”. El salón incluye un retrato de Jean-Michel Basquiat de Andy Warhol.

La enorme casa cuenta con vidrio del piso al techo en todas partes, así como una cabaña de barbacoa que se encuentra en un extremo de la piscina de borde húmedo. La cocina tiene suficientes asientos para albergar una gran fiesta, incluido un protector contra salpicaduras llamativo.