comscore

La reina Sofía, adicta: el vicio en el que se refugia tras el escándalo del rey Juan Carlos

La marcha del emérito ha sacudido la Corona y ha dejado a la monarquía herida de gravedad. Mientras el rey Juan Carlos I ha abandonado el país a consecuencia de sus tejemanejes económicos, se ha descubierto una adicción de la reina Sofía en la que parece refugiarse en estos momentos tan convulsos para Casa Real. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Juan Carlos se ha ido con su amante

> Ninguna duda cabe de que por la vida del emérito han pasado muchos nombres femeninos, pero solo unos pocos fueron capaces de llegar a su corazón. Por lo visto, entre las amantes del rey Juan Carlos se encuentra una mujer que ha soportado todos los escándalos durante más de cuarenta años, incluso en su etapa con Corinna, tal y como ha publicado Pilar Eyre en la ya mencionada revista. “La que todo se lo perdona, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, lo consuela”, explica la periodista.

Su compañía y lealtad son fundamentales para el rey Juan Carlos, hasta el punto de que lo ha acompañado allá donde quiera que haya ido para refugiarse de la polémica que lo rodea. “Cada mañana le lee lo que dicen los periódicos y ella vierte en su oído el dulce bálsamo de sus sinceras palabras de consuelo”, añade Pilar Eyre sobre esta mujer cuya identidad prefiere mantener en secreto, pero que parece ser el verdadero amor del monarca abdicado…

Siguiente: El verdadero amor del rey Juan Carlos I