comscore

La reina Sofía, adicta: el vicio en el que se refugia tras el escándalo del rey Juan Carlos

La marcha del emérito ha sacudido la Corona y ha dejado a la monarquía herida de gravedad. Mientras el rey Juan Carlos I ha abandonado el país a consecuencia de sus tejemanejes económicos, se ha descubierto una adicción de la reina Sofía en la que parece refugiarse en estos momentos tan convulsos para Casa Real. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La adicción de la reina Sofía

La reina Sofía, adicta: el vicio en el que se refugia tras el escándalo del rey Juan Carlos

> Como cada año, la emérita no ha faltado a su tradicional cita en el palacio de Marivent, a pesar de las circunstancias excepcionales en las que Casa Real se encuentra sumida. Todo el mundo especula sobre cómo se encuentra tras lo que muchos consideran ‘el exilio’ de su marido, pero lo cierto es que parece que a la griega ni le va ni le viene. “A pesar de lo que decís los periodistas románticos, ella lo que siente por el rey es profunda indiferencia”, cuentan a Pilar Eyre fuentes cercanas a Zarzuela, tal y como ella misma ha publicado en su columna semanal de Lecturas.

De hecho, tanto es así que, pese a lo agitado que está el panorama social, la reina Sofía sigue haciendo vida normal y ha sido vista mientras iba de tiendas por Mallorca. Al parecer es su pasatiempo favorito, puesto que, según la periodista experta en Casa Real, la griega “es adicta a las compras”.

Siguiente: Juan Carlos se ha ido con su amante