comscore

La reina Sofía, adicta: el vicio en el que se refugia tras el escándalo del rey Juan Carlos

La marcha del emérito ha sacudido la Corona y ha dejado a la monarquía herida de gravedad. Mientras el rey Juan Carlos I ha abandonado el país a consecuencia de sus tejemanejes económicos, se ha descubierto una adicción de la reina Sofía en la que parece refugiarse en estos momentos tan convulsos para Casa Real. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El verdadero amor del rey Juan Carlos I

La reina Sofía, adicta: el vicio en el que se refugia tras el escándalo del rey Juan Carlos

> De sobra conocemos ya que los eméritos no fueron el matrimonio perfecto y su relación empezó a hacer agua poco después de casarse. Fuentes cercanas a Casa Real aseguran que el Borbón nunca se enamoró de su esposa y tan solo se casó con ella por mero interés monárquico, siguiendo el antiguo modus operandi que imperaba por aquel entonces. De ahí que Juan Carlos buscara el amor que le faltaba fuera de palacio, y al parecer lo encontró en esa mujer misteriosa que se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales.

De momento no se han dejado ver juntos y no hay un solo documento que pruebe esta relación, pero es una realidad de la que los más cercanos a palacio son conocedores. “El rey, que tan valiente ha sido en tantas ocasiones, debería mostrarse con ella libremente. Se lo debe a ella… y también a nosotros.”, reflexiona Pilar Eyre en su columna de Lecturas.