comscore

Ana de Armas: referente de estilo. Repasamos sus mejores looks

Ana De Armas – la latina del momento – nos ha demostrado que la seguridad no está peleada con el estilo. La cubana de 32 años, es la novia del actor Ben Affleck, cuyo tomance coincidió con el anuncio de las medidas de confinamiento que están afectando a todo el mundo.

No obstante, De Armas es vista regularmente de paseo con su novio por las calles de la ciudad de Los Ángeles, donde sí está permitido salir a pasear, a hacer deporte e incluso, hacerlo en familia. La pareja de actores tiene además un par de mascotas por lo que el paseo es obligatorio; y ha sido durante estas salidas que hemos descubierto el estilo más casual de la actriz.

Ana de Armas ha demostrado que le gusta la moda, y desde que está triunfando en Hollywood cuenta con un equipo de especialistas que hicieran que su imagen fuese impecable, liderado por la estilista Karla Welch; responsable de que los looks de la actriz sean frescos y naturales.

Durante el periodo de confinamiento, De Armas se ha convertido en el centro de todas las miradas, con los diferentes looks llenos de glamour que elige para salir, demostrando que en esta temporada no hay nada más fresco y actual que los estilismos elegidos por la actriz para pasar la cuarentena.

Ana De Armas ha lucido una serie de outfits que han resultado perfectos para la temporada, por lo que es posible que la actriz ha estado recibiendo prendas por parte de su estilita que – consciente de que es seguida por muchos – procura que De Armas siga siendo un referente de estilo.

A continuación, haremos un repaso de sus mejores looks hasta el momento.

El tie-dye con un toque retro

Ana de Armas

Uno de los estampados favoritos del momento sin duda es el tie-dye – prendas en colores deslavados – algo que hará destacar cualquier look con un toque retro de forma muy simple.

Para esta salida, De Armas eligió una camiseta blanca con deslavado azul de Mother The Slouch, con unos jeans flats estilo bailarina de The Row, collar de Foundrae. Para esta ocasión eligió un cubrebocas con un estampado sutil de Sanctuary.