comscore

Netflix o YouTube: Los ‘grandes’ que se pelean por Ariana Grande

Ariana Grande está creando su propio documental musical que gira en torno al ‘Sweetener World Tour’; una de las giras más exitosas en la carrera de Grande y con la que recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019 y que espera llegar a la pantalla en los próximos meses.

Según informó The Sun, Ariana Grande habría provocado una guerra de ofertas por los derechos del documental, por los que compiten Netflix, YouTube y Google, como principales contendientes.

3
Ariana Grande lanzó ‘Sweetener’ – su cuarto álbum de estudio – en 2018, seguido de ‘Thank U, Next’ en 2019

Ariana-Grande-No-Tears-Left-To-Cry

Ambos álbumes fueron creados durante un momento difícil para Ariana, quien estaba lidiando con la muerte de su ex novio Mac Miller, la separación de Pete Davidson y el atentado de su show en Manchester en 2017.

Ambos álbumes fueron éxitos de crítica, con ‘Sweetener’ ganó un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y ‘Thank U, Next’ fue nominado en la entrega de premios del año siguiente.