comscore
domingo, 5 mayo 2024

Netflix o YouTube: Los ‘grandes’ que se pelean por Ariana Grande

Ariana Grande está creando su propio documental musical que gira en torno al ‘Sweetener World Tour’; una de las giras más exitosas en la carrera de Grande y con la que recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019 y que espera llegar a la pantalla en los próximos meses.

Según informó The Sun, Ariana Grande habría provocado una guerra de ofertas por los derechos del documental, por los que compiten Netflix, YouTube y Google, como principales contendientes.

2
La película comenzará con el lanzamiento de su popular álbum ‘Thank U, Next’ y conducirá a la gira ‘Sweetener’

La gira tuvo 97 fechas y 1,3 millones de espectadores. La exigente agenda a la que estuvo expuesta la intérprete de ‘Cat Valentine’ es lo que más impactará del documental. “Tenía cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos en el ‘Sweetener World Tour’ el año pasado”, agregó. “Junto con sus actuaciones, Ariana fue filmada entre bastidores, mientras viajaba y durante el tiempo de inactividad. Será una descripción brutalmente honesta y cruda de lo dura que puede ser la vida en la carretera, pero también incluirá los momentos más felices y reconfortantes”, explicó la fuente.

Será el segundo lanzamiento que muestre un tour de la famosa cantante después de ‘Dangerous Woman Diaries’, que se emitió por YouTube Premium y constó de cuatro episodios que retrataron los 77 conciertos realizados entre febrero y septiembre de 2017.