comscore

La imagen del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David que Gloria Camila no quería que vieras

Es el menos mediático de la familia, pero en los últimos días se han dejado ver junto a su prima y hermana disfrutando de unas vacaciones familiares. David Flores está muy unido a Rocío y Gloria Camila, más expuestas a la opinión pública. Un error ha provocado que se publicara una imagen del joven que la hija de Ortega Cano quería guardar en la intimidad. ¿Quieres verla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El último intento de Rocío Flores para reconciliarse con su madre

La imagen del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David que Gloria Camila no quería que vieras

> Desde el entorno más cercano a la heredera universal de la más grande dejaron caer que la sobreexposición mediática que su hija ha mostrado en los últimos meses no ayuda en absoluto a una posible reconciliación entre ellas. Así, desde que regresó de Supervivientes 2020, Rocío Flores ha evitado referirse a Carrasco -salvo en dos entrevistas con dos conocidas revistas- públicamente. Tanto es así que, la última vez que la prensa le preguntó por esta problemática familiar, la joven se limitó a despedirse de los reporteros.

¿Estamos ante un cambio de estrategia de Rocío Flores, que ahora prefiere guardar silencio y esperar a que las aguas se calmen antes que volver a clamar públicamente por un acercamiento con su madre?