comscore

Peligro al volante: Feliciano López y otros famosos que han tenido accidentes de tráfico

Nadie está a salvo de un posible despiste al volante. Como dice el dicho, donde está el cuerpo está el peligro, y más aún cuando conducimos. Sea nuestra culpa o no, el caso es que debemos poner y extremar las precauciones, y la atención, cuando nos disponemos a conducir. Y esto es lo que le acaba de pasar al tenista Feliciano López, quien, ayer mismo, ha tenido un accidente de tráfico leve mientras conducía junto a un acompañante por las carreteras de Marbella.

Afortunadamente, no ha sido algo muy grave pero sí que, dado lo aparatoso del mismo, le ha supuesto un buen susto. Y no solo a él, sino que son muchos los famosos quienes han contado a los medios de comunicación, algunos de los accidentes de tráfico que les han marcado su vida para siempre. Os contamos de qué famosos se trata en Cotilleo.es.

El accidente de coche de Feliciano López en Marbella

peligro-volante-feliciano-lopez-famosos-accidentes-trafico

Este ha sido el accidente más reciente. Al parecer, y según relatan en la revista «¡Hola!», desde donde han publicado, incluso, fotos del coche, un Range Rover blanco, iba acompañado por un amigo, y llevaba puesta ropa deportiva. El accidente se produjo cuando su coche colisionó con otro vehículo que circulaba en la parte delantera del suyo, en una carretera de Marbella. Todo se quedó en el golpe y un buen susto. Afortunadamente, tanto él como su amigo se encuentran bien y perfecto estado de salud.