comscore

La imagen del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David que Gloria Camila no quería que vieras

Es el menos mediático de la familia, pero en los últimos días se han dejado ver junto a su prima y hermana disfrutando de unas vacaciones familiares. David Flores está muy unido a Rocío y Gloria Camila, más expuestas a la opinión pública. Un error ha provocado que se publicara una imagen del joven que la hija de Ortega Cano quería guardar en la intimidad. ¿Quieres verla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La imagen de David Flores que Gloria Camila no quería compartir

La imagen del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David que Gloria Camila no quería que vieras

> La benjamina de Ortega Cano es toda un influencer y, como tal, le gusta compartir con sus seguidores cada momento importante de su vida. Así, el pasado fin de semana en Chipiona, mientras comía en un restaurante, la joven se dispuso a publicar una historia en Instragam grabándose a sí misma con la cámara frontal, pero luego cambió a la externa para mostrar el interior del local. Lo último que espera ella era enfocar a su prima y sobrino, Rocío Rodríguez y David Flores, respectivamente.

Ninguno de ellos disimuló su sorpresa al ser captados por la cámara, pero se lo tomaron con humor y regalaron una sonrisa a todos los seguidores de Gloria Camila. Es la primera vez que podemos ver a David Flores en las redes sociales de la hija de Ortega Cano, y quién sabe si la veda no ha quedado abierta para futuras ocasiones.

Siguiente: El sorprendente cambio de imagen de David Flores