comscore

Sin trabajo: los miedos de Toñi Moreno ante su futuro más incierto en Mediaset

La presentadora llegó a la cadena para presentar Viva la vida y parece no haber encajado en ningún programa. Ahora, Paolo Vasile ha decidido que Toñi Moreno se retire por un tiempo de la pequeña pantalla y afronta su futuro más incierto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La esperanza de Toñi Moreno

Sin trabajo: los miedos de Toñi Moreno ante su futuro más incierto en Mediaset

> En cualquier caso, no todo está perdido y, llegados a este punto, se debe aclarar que la presentadora todavía conserva su contrato con Mediaset y que, según ella, tiene en mente algunos proyectos para televisión de cara a septiembre que pudo orquestar durante el confinamiento. Además, también aprovechó para escribir un libro que, con un poco de suerte, terminará publicado y distribuyéndose en el mercado.

Pero, sin duda alguna, lo que más la ayuda a seguir adelante en este momento convulso es la compañía de su hija Lola. Tras varios intentos, Toñi Moreno consiguió quedarse embarazada y, desde que nació la pequeña, se ha convertido en lo más importante de su vida y en uno de sus principales apoyos y motivos para seguir adelante.